Regionales

Massoni: «Me manejo con contundencia y no apelo a proyectos lejos de la realidad»

«Trelew está detonada y no estamos en ningún conflicto bélico», afirmó.
Se diferenció del resto de los precandidatos y dijo que «sé cómo combatir a los delincuentes amparados por el Estado».

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 00.00.hs

El precandidato a la Intendencia de Trelew -que tiene el apoyo del radicalismo local- Federico Massoni, evaluó que la ciudad «está detonada, y no enfrenta ningún conflicto bélico». El exministro de Seguridad de la provincia afirmó que «mi contundencia» en los gestos «me diferencia del resto de los precandidatos, que solo apelan a la memoria o a cuestiones históricas». 

 

«Ofrecemos al ciudadano ideas positivas, apostamos a una ciudad moderna con movimiento»; la antítesis de la escena actual, consignó Massoni a EL CHUBUT. «Pusimos a Trelew por delante, eso nos llevó desde Identidad Chubutense -partido en formación al que pertenece el precandidato- a pactar con el radicalismo», sostuvo el dirigente.   

 

Como alianza de reciente firma «trabajaremos para que Trelew sea moderna, en movimiento y que le dé tranquilidad al habitante. Si bien ahora hay varios precandidatos que antes se horrorizaban cuando hacía mención al ‘orden’, ahora parece que es la palabra que quieren utilizar para establecer cuál sería la solución a este diagnóstico que todos tenemos de la ciudad. Me hacen reír algunas personas que antes se horrorizaban, cuando uno hablaba de orden; todos hacían mención a las posiciones duras que tiene Massoni, eran críticos, pero ahora parece la palabra de moda», analizó el referente de Identidad Chubutense en una evidente alusión a Gustavo Mac Karthy. 

 

El dirigente explicó que ya hay equipos técnicos trabajando en distintas temáticas. Y apuntó al rol que le confiere al intendente. «Tiene que ser actor y gestor principal para sostener un trabajo mancomunado con Provincia, para que como representante de la ciudad exija trabajar en distintas áreas», indicó. 

 

CIUDAD DETONADA
«No puede ser que la ciudad esté detonada, y no estamos en ningún conflicto bélico; está oscura y se mira hacia otro lado; cuando merecemos tranquilidad», manifestó Massoni. 

 

Apuntó que «me diferencian muchas cosas del resto de los candidatos. Además de la contundencia con la que me manejo, vengo a darle movimiento, modernidad y seguridad a la ciudadanía. Soy natural. Sé qué hacer con toda la delincuencia que tenemos, cómo manejarme con aquellos delincuentes que están amparados por el Estado, y cuáles son los problemas fundamentales del ciudadano».

 

El resto de los precandidatos apela a «cuestiones históricas, a la memoria, a proyectos que se alejan de la realidad; pero no quiero hablar de ellos porque es una cuestión negativa; prefiero conversar sobre cuestiones positivas». 

 

COMBATIR LA DELINCUENCIA
Respecto a la inseguridad, que marcó como una de los problemas a combatir, Massoni comentó que «mantuve diversas reuniones con muchos vecinos del barrio Constitución, Moreira, Inta, Planta de Gas, también estuve en escuelas. Intento conversar con todos, explicarles nuestro plan, porque cuando me hablan de seguridad no nos están diciendo nada nuevo; a mí no me hablan de cosas que no sé.

 

Tengo pleno conocimiento de lo que hay que hacer en la ciudad y en cada una de las áreas. Conozco cada uno de los puntos calientes de la ciudad. Y sé cómo combatirlos». Y en el caso puntual de los habitantes de zonas rurales «fui a darles la solución a la problemática que tienen. Le planteamos junto con Miguel Gómez (exjefe de Policía), cuál es el plan que tenemos para llevar adelante. Tenemos mucha contundencia en este plan».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?