Regionales

Intensifican la limpieza de espacios públicos y canales evacuadores de Comodoro

Los equipos de las distintas áreas municipales realizaron saneamiento de plazas, paseos costeros y también canales evacuadores de la zona sur y norte de la ciudad, para evitar inconvenientes ante posibles lluvias. Es una tarea permanente tendiente a cumplir con el objetivo de tener una ciudad más amigable con el ambiente.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2022 - 20.52.hs

Como parte de las políticas ambientales que la gestión del intendente Juan Pablo Luque concreta para mantener una ciudad más limpia, las cuadrillas y promotores ambientales se abocaron al saneamiento general de numerosos espacios públicos.

 

Los miembros de las distintas áreas municipales, se abocaron a los sectores más concurridos por los comodorenses como son los paseos costeros, plazas y bulevares.

 

En la zona norte de nuestra ciudad, las cuadrillas limpiaron el sector costero de Km4, el camino Ara San Juan y los espacios públicos de Km 5. 

 

Por otra parte, las cuadrillas en los últimos días también se centraron en los canales evacuadores de la ciudad ante el pronóstico de probables lluvias para este fin de semana. 

 

Por ello, las tareas alcanzaron el saneamiento del canal de la avenida Roca en gran parte de su extensión; el evacuador del barrio Moure, y el sector que conecta con el barrio Juan XXIII y los lugares adyacentes.

 

Mientras que en la zona norte de la ciudad, los trabajos de limpieza fueron desde el pluvial del barrio Saavedra hasta toda la extensión, que confluye con los evacuadores de Km 3. Para evitar posibles inundaciones, los equipos además repasaron los canales de Km 5 y Km12.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?