Regionales

Gaiman acordó un 21,11% de aumento salarial a partir de diciembre

Se decidió en una reunión paritaria encabezada por el intendente Darío James. El último aumento del año será para los empleados municipales de todas las categorías. En febrero habrá un nuevo encuentro para acordar el ítem antigüedad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2022 - 00.00.hs

La Municipalidad de Gaiman acordó con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) un 21,11% de incremento salarial para todos los empleados municipales a partir del primer día de diciembre. Con este acuerdo, el último del año, se totalizó un 70% de incremento para todo 2022.

 

El porcentual fue convenido en la reunión paritaria que se realizó el jueves en la Municipalidad y en la que participó el intendente Darío James junto a dirigentes gremiales encabezados por el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga.

 

El acuerdo establece el 21,11% de aumento a partir del 1º de diciembre para todas las categorías de trabajadores municipales: empleados de planta permanente, transitoria, política, contratados y quincenales.

 

Con este 21,11% se totalizó un 70% de aumento para 2022.
De manera adicional, se acordó que en febrero próximo se realizará una nueva reunión paritaria con el objetivo de acordar el ítem de la antigüedad y mejorar su porcentaje. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?