Regionales

Chubut participará en las Jornadas Nacionales de Turismo del Vino en Salta

Las mismas se llevarán a cabo este 24 y 25 de noviembre próximos, en la provincia de Salta. En su transcurso se brindarán charlas de especialistas, talleres y visitas técnicas a emprendimientos que realizan enoturismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2022 - 16.36.hs

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, participará este 24 y 25 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Salta de la “II Jornada Nacional y I Jornada Internacional de Turismo del Vino”.

 

Las mismas, son organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). Durante estos dos días se brindarán charlas de especialistas, talleres y visitas técnicas a emprendimientos que realizan enoturismo.

 

Durante la primera jornada algunos de los temas que serán expuestos son: visión, perspectivas y acciones; turismo del vino - identidad, valor y territorio; valores para un turismo sustentable; Hacia el Nuevo Mundo (Jornadas Internacionales del turismo del vino). La segunda jornada será de visita a emprendimientos enoturísticos de Cachi y Cafayate.

 

Chubut, además de participar de dichas capacitaciones y talleres para el posicionamiento enoturístico, contará con un espacio propio de promoción de los destinos turísticos provinciales, de las bodegas, viñedos y emprendimientos que trabajan el producto Turismo del Vino.

 

El mismo será representado por la directora General de Planificación y Desarrollo Turístico, Gissela Huayquimilla, el director de Turismo de la Delegación Cordillera, Walter Sepúlveda, y las referentes técnicas del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Ana Sol Mayal y Maria Eugenia Rabal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?