Regionales

Juega Argentina y en algunas dependencias públicas los trabajadores podrán ingresar cuando termine el partido

No hay una normativa general para las oficinas públicas; en determinados casos se permitirá el ingreso tras el partido compensando con una salida más tarde al horario habitual. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2022 - 00.00.hs

El Gobernador estará hoy en Carrenleufú y verá el partido con los chicos de la escuela.

Desde el Gobierno provincial no se dictó una normativa general para todo el Estado, respecto a poder ingresar más tarde hoy al lugar de trabajo o bien habilitar televisores para seguir desde las oficinas las instancias del debut de la selección argentina de fútbol en el mundial de Qatar ante Arabia Saudita. El partido comenzará a las 7 de la mañana.

 

Por lo tanto, cada dependencia tiene definida una modalidad a aplicar para hoy a modo excepcional por la participación de la representación de la AFA en la competencia mundialista. Cabe recordar que los próximos partidos de la selección en la fase de grupos están previstos para las cuatro de la tarde. En definitiva, los empleados públicos provinciales podrán ingresar a trabajar poco después de las 9 de la mañana de hoy, aunque sólo en aquellas dependencias que ya le informaron la semana pasada de esa opción a los trabajadores. Claro que deberán compensar saliendo más tarde. 

 

En las escuelas públicas de Chubut el horario de ingreso y egreso de los alumnos será el habitual, aunque podrán ver el partido en las instalaciones escolares (ver aparte), según informaron a EL CHUBUT desde el Gobierno de la Provincia. 

 

ARCIONI EN CARRENLEUFU

 

Por otra parte, el gobernador Mariano Arcioni continuará hoy con sus recorridas por el interior provincial y en esta oportunidad estará en la Comuna Rural de Carrenleufú. 

 

El Gobernador eligió esa localidad, una de las más cercanas a la frontera con Chile, para poder ver el partido de la selección junto a los alumnos y docentes de la escuela. 

 

De hecho, como adelantara EL CHUBUT en su edición de ayer, el equipo de Gobierno ya se encargó del merchandansing celeste y blanco y hasta de conseguir «vuvuzelas» para llevar a la escuela de Carrenleufú, comuna rural que cuenta con poco más de 300 habitantes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?