Regionales

Luque visitó la planta de hidrógeno de Capsa con el embajador de Corea

Como parte de la agenda del embajador Jang Myung-soo en Comodoro, el intendente Juan Pablo Luque y el diplomático surcoreano recorrieron la planta Hychico, una de las pioneras en la producción de hidrógeno verde a nivel mundial. «Es muy importante mostrar al mundo el potencial que tiene la región en materia energética», remarcó Luque.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2022 - 00.00.hs

La actividad se desarrolló en horas del mediodía, con la presencia del secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Martín Cerdá; el gerente regional de Capsa, Flavio Tubo; miembros del gabinete municipal; y parte del equipo del representante de la República de Corea en Argentina.
Esta visita se suma a las efectuadas por los embajadores de Japón, Nakamae Takahiro; Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; Chile, Bárbara Figueroa; y España, María Jesús Alonso Jiménez. Esto refleja la visibilidad que está logrando Comodoro Rivadavia a nivel internacional en los últimos tiempos, sobre todo en materia energética, teniendo en cuenta su enorme potencial para la producción de energías renovables.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?