Regionales

Nuevo cruce tuitero entre los senadores Torres y Linares

Ya es un ejercicio habitual el cruce tuitero entre el senador de Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres, y su par del Frente de Todos, Carlos Linares. La fiebre mundialista entrelazada con la labor parlamentaria, fue motivo de un intercambio de textos digitales que reanimaron las diferencias, no solo políticas, entre ambos legisladores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2022 - 00.00.hs

Es oportuno subrayar que Twitter ofrece textos limitados, caso contrario, la polémica entre ambos senadores se dispararía a una cantidad voluminosa de caracteres; si resultase que la discusión continuara. No es la primera vez que sucede un cruce on line entre los dirigentes, ocurrió con otros temas de relevancia.

 

La ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos; junto a la moratoria previsional que permitirá jubilarse a más de 800 mil trabajadores que mantienen deudas previsionales, fueron temas de discusión entre los senadores, pero no en la Cámara alta como correspondería.

 

Torres y Linares se trenzaron ahora por la labor parlamentaria, y el rol de quienes ofician de colaboradores, pero al parecer gustan del fútbol competitivo-emotivo que se observa en el Mundial de Qatar. 

 

Linares, en pocas líneas, le apuntó a Torres: «Me podés explicar cuál es la dinámica de las comisiones, ya que se ve que para vos es importante no estar nunca. Cuántos funcionarios municipales están en el mundial?», interrogó.

 

«Nacho», acusó recibo de inmediato y le retrucó: «Estoy acá en Senado (@LinaresCarlosCR) Carlos Linares. A diferencia de medio gabinete tuyo en CR (Comodoro Rivadavia) que está paveando en Qatar. Se ve que no entendés muy bien la dinámica de dar o no quórum en las comisiones ya que nunca te escuchamos decir una palabra o intervenir en algo, sólo aplaudir».

 

Los cibernautas apasionados de la política regional seguramente estarán acostumbrados a los cruces tuiteros entre ambos senadores. De todos modos, deberían administrar mejor los tiempos y dedicar las opiniones en el recinto, que es el ámbito de discusión democrática por excelencia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?