Regionales

Ivana Papaianni: «Voy a acompañar el proyecto político que encabeza Arcioni»

Ivana Papaianni ratificó su pertenencia a Chubut Somos Todos y apuntó a un acuerdo político de unidad con el Frente Renovador y el PJ. La funcionaria del IPV dijo que seguirá acompañando «el proyecto político de Mariano Arcioni», elogió a Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque y anticipó que podría integrar la lista como candidata a diputada provincial. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 00.00.hs

Durante una entrevista brindada ayer al programa La Ultima Palabra por FM EL CHUBUT, Papaianni habló de sus aspiraciones y afirmó que «voy a acompañar el proyecto político que encabeza Mariano Arcioni».

 

La gerenta general del IPV se anotó en la carrera electoral pero para integrar la lista de diputados provinciales y planteó que «vengo de la pertenencia de Chubut Somos Todos, que es un partido con distintas fuerzas políticas y vamos a formar un gran frente. Debemos pregonar la unidad».

 

En relación a sus aspiraciones políticas, la gerenta general del IPV indicó que «he trabajado y recorrido toda la provincia de Chubut y la verdad que el Ejecutivo tiene una exposición política muy grande, pero no niego mis metas políticas». Agregando que «sería un honor poder llegar a la Cámara de Diputados».

 

SASTRE Y LUQUE

 

Sobre los potenciales candidatos a la Gobernación, Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque, la funcionaria provincial indicó que «Comodoro Rivadavia tiene un caudal electoral muy grande, pero no pongo en duda que Madryn tiene un vicegobernador que tiene una gran experiencia política y que viene hace muchísimos años formándose para llevar un proyecto provincial». 

 

VIVIENDAS

 

Papaianni habló también sobre la recorrida realizada por el interior del Chubut y aseguró que «hace poco licitamos 15 viviendas para Río Pico, en esta oportunidad licitamos la ejecución de 3 viviendas que se suman a otras 15 que va a llevar adelante el intendente Diego Pérez, más una rotonda de acceso y mejoramientos habitacionales que firmamos con la presencia del señor Gobernador».

 

«También estuvimos recorriendo las obras que teníamos en ejecución en Carrenleufú, en Gobernador Costa y en Corcovado. Fuimos a Gualjaina donde entregamos la llave de cuatro viviendas que fueron entregadas y firmamos para realizar diferentes mejoramientos habitacionales», sostuvo. 

 

Papaianni se refirió a los distintos planes para Trelew y confirmó que «en el marco del mes aniversario dimos inicio de obra a 71 viviendas de empleados municipales que se sumaron a las 120 viviendas que ya hay en ejecución, nos comprometimos al llamado a licitación de la segunda etapa del Sindicato de Empleados de Comercio, donde ya tenemos 33 viviendas en ejecución y 50 viviendas más que estamos poniendo este mes en ejecución».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?