Regionales

Luque confirmó que Comodoro «se sumará a la convocatoria de elecciones provinciales»

«Es momento de buscar puntos de acuerdo. Ir hacia el camino de una Lista no sé si de unidad completa, pero sí entre varios sectores. Pero antes queremos tener en claro el calendario electoral», sostuvo Juan Pablo Luque de cara a las próximas elecciones en Chubut. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2022 - 00.00.hs

Además, ratificó su postura en cuanto a que «el mejor sistema es este que terminó sancionando la Legislatura, el de sacar las PASO. Siempre lo dije y mantuve mi postura. Es importante que todos los chubutenses puedan elegir», dijo.

 

Asimismo, aclaró en declaraciones a la radio Activemos, que «no tenemos que perder el tiempo en discusiones que son más personales que otra cosa. Hay que buscar dirigentes con gestión y que sepan solucionar los problemas de la provincia». Y destacó que «no hay que tener tanta zaraza como veo desde la oposición, sino tener propuestas claras para sacar adelante la provincia».

 

«Comodoro va a sumarse a la convocatoria de elecciones de la Provincia, pero queremos tener en claro el calendario electoral», concluyó Luque.

 

HABLO DE LOS «PAYASOS» DEL PRO

 

Luque se refirió también a la convocatoria que realizó el PRO en Rawson para evitar que se trate sobre tablas una posible Ley de Lemas en la Legislatura. «Hicieron todo un circo con respecto a esto, en donde solo faltaban los payasos y los malabaristas. En realidad los malabaristas faltaban porque los payasos si estaban», resaltó.

 

Señaló que «al eliminar las PASO se corrió un poco el mito de esta pavada que estaban planteando respecto a la Ley de Lemas». E insistió en que «fue un circo con poca venta de entradas porque hubo muy poca participación con respecto a lo que quisieron inventar de que había un sector que quería llevar adelante todo un esquema de trampas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?