Regionales

Arcioni durante su gira por el interior inauguró ampliación de red eléctrica

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al intendente de Tecka, Jorge Seitune, habilitaron la ampliación del tendido eléctrico en la localidad, obra que demandó una inversión superior a los 13 millones de pesos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 00.08.hs

Arcioni inauguró esta obra estratégica para el desarrollo urbano de la localidad de Tecka luego de una intensa agenda que incluyó recorrida por Gualjaina y las comunas rurales de Aldea Epulef y Colán Conhué. 

 

El Gobernador destacó el aporte de 13,2 millones de pesos que la Provincia hizo a la Municipalidad para financiar los trabajos que permitieron la ampliación de la red eléctrica hacia la zona sur de la comunidad. «Nos habíamos comprometido con esta línea eléctrica para el abastecimiento urbano y hoy ya está funcionando», subrayó el mandatario chubutense, agregando que de esta manera «estamos apostando al crecimiento de Tecka». 

 

SEITUNE DESTACO LA IMPORTANCIA PARA TECKA
El intendente Seitune rescató el aporte económico para llevar adelante la ampliación de la red troncal y comentó que esto beneficiará al sector sur de la localidad que se encuentra en proceso de urbanización. 

 

El jefe comunal no dudó en señalar que «es un paso más para nuestro pueblo», y precisó que ahora «llevamos el servicio a un nuevo loteo que estamos prontos a adjudicar. Esto es posibilidad de crecimiento para Tecka». 

 

Arcioni y Seitune recorrieron la ampliación del tendido eléctrico acompañados por el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, el titular de Seguridad, Miguel Castro, el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, y la gerenta general del IPV, Ivana Papaianni, entre otros funcionarios.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?