Rige descuento del 40% en pasajes para estudiantes universitarios chubutenses
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, informó que se encuentra en vigencia el descuento del 40% en el transporte terrestre de pasajeros de larga distancia, para todos aquellos estudiantes universitarios de Chubut que cursan sus estudios fuera del territorio provincial.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/02/2022 - 00.00.hs
El beneficio se encuentra activo hasta el 15 de marzo para aquellos estudiantes que deban volver a cursar su carrera en otras provincias y las empresas de transporte habilitadas son: grupo Don Otto, Vía Bariloche, Transportadora Patagónica y Vía Tac.
Aquellos interesados deberán presentar en las oficinas o delegaciones de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre o al correo [email protected] la constancia de alumno regular y fotocopia del DNI, para ser aprobadas y puedan presentarse en las empresas habilitadas.
Últimas noticias
Más Noticias