Regionales

Torres dijo que el PRO de Chubut sumará a los liberales de Milei y López Murphy

El presidente del PRO Chubut y senador, Ignacio «Nacho» Torres, aseguró que tanto el espacio de Javier Milei como el de López Murphy están trabajando cerca de esa organización política en la provincia, mientras que desde la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se descarta la incorporación de Javier Milei, al que acusaron de buscar «quebrar la unidad» del espacio opositor.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2022 - 00.00.hs

«Es un error y una torpeza cerrarle las puertas (a Milei)», consideró Torres en diálogo con FM EL CHUBUT, quien aclaró que «en nuestro caso estamos trabajando en conjunto» debido a que cada distrito tiene autonomía para cerrar acuerdos políticos y electorales.
«En Chubut vamos a cerrar alianza con cualquier partido liberal que quiera estar en el frente (Juntos por el Cambio)», afirmó el senador, puntualizando que las expresiones de algunos referentes de la alianza y, en particular, de su partido fueron un «error grosero y el único beneficiado de esa decisión es el kirchnerismo».
Torres dijo que se lo transmitió a la propia Patricia Bullrich y confirmó que «lo vamos a plantear en la mesa de Juntos por el Cambio» que se reunirá próximamente para sumar oficialmente al Polo Social y, en la previa, en el encuentro que mantendrá con el flamante presidente de la UCR chubutense, Damián Biss.
«El sector de Milei de López Murphy está trabajando con nosotros, se han sumado a los equipos técnicos», concluyó el legislador nacional y referente del PRO.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?