Regionales

Ana Clara Romero se reunió con Macri y analizaron la situación de Chubut

La diputada nacional Ana Clara Romero se reunió con el ex presidente Mauricio Macri, conversaron sobre la realidad de Chubut y la legisladora de JxC llamó a «animarnos a ponerle el cuerpo a una transformación que es imprescindible que construyamos en equipo».

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 00.00.hs

La diputada Ana Clara Romero y el expresidente Mauricio Macri.

«Siempre es enriquecedor escucharlo e intercambiar ideas, ver su interés por Chubut, y compartir la convicción de que tenemos un gran futuro por delante», indicó la diputada nacional al detallar el encuentro.
Asimismo, analizó que «parte de las respuestas a los problemas que están en el horizonte pasan por retomar el rumbo correcto, el de la racionalidad, la austeridad, y animarnos a ponerle el cuerpo a una transformación que es imprescindible que construyamos en equipo».
El vínculo entre Romero y Macri se vio reforzado durante la campaña electoral para las elecciones de término medio, donde «pudimos intercambiar muchas más ideas y se quedó enganchado con Chubut, con las posibilidades que tenemos», recordó la exconcejal comodorense en declaraciones a la FM el Comodorense. 
La legisladora describe que el expresidente está «muy al tanto de nuestra realidad», y que «hoy nos pudimos juntar a charlar de cuál es la situación provincial, cuáles son las alternativas y todo lo que tenemos que trabajar para poder dar vuelta la página, que entendemos que va a venir de la mano de Juntos por el Cambio».

 

UN FRENTE ABIERTO

 

Como en ocasiones anteriores, Romero insistió con la incorporación de actores de los libertarios a Juntos por el Cambio, lo que «es la tónica que nosotros venimos planteando desde el PRO Chubut. Hemos trabajado y mantenido vínculo con quienes están en el partido libertario, y no solo con los que siguen a Javier Milei».
«La situación que nos va a tocar enfrentar es muy delicada y para eso necesitamos la mayor cantidad de actores comprometidos y unidos en función más de valores, de principios, de una idea de gestión que únicamente por una camiseta partidaria», terminó definiendo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?