Regionales

Arcioni inauguró las refacciones de la Casa del Niño de Esquel

Estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Mujer, Familia y Juventud, Mirta Simone y el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Humberto Payllafil.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 20.38.hs

En la institución, el mandatario provincial fue recibido por el director del establecimiento, Marcelo Navarro, y el personal que se desempeña en el mismo.

 

En diálogo con la prensa, Navarro sostuvo que “se trabajó mucho con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social”, y consideró que con los trabajos realizados “esto constituye casi la reinauguración del hogar, dado que se hicieron las refacciones necesarias que durante 15 años no se pudieron hacer. Entonces, se refaccionó todo el hogar, de todas las instalaciones en general, agua, cloacas, se mejoraron la cocina, las habitaciones, y los baños. Quedan trabajos por hacer, pero lo importante es que se pudo trabajar, y que conseguimos un montón de donaciones para trabajar con los chicos”.

 

“Todo esto nos permite reforzar el trabajo que es nuestra función principal, que es la restitución de derechos de niñas, niños y adolescentes. Estamos agradecidos de todo el apoyo que estamos teniendo”, cerró el Director.

 

Por su parte, el personal de la institución destacó que era una obra esperada desde hace mucho tiempo, que incluyó la renovación de cloacas, conexiones de gas, agua, caloramas, y transmitieron al mandatario provincial su satisfacción por los resultados, en pos de los asistidos en la institución.

 

"Muy contentos y agradecidos seguiremos trabajando, por seguir avanzando y creciendo", celebraron, finalmente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?