Regionales

Nueva camada de pilotos en el Aero Club

Entre el miércoles y jueves pasado una nueva promoción de Pilotos Privados, Comercial de Primera e Instructor se recibieron en el Aero Club Trelew, para lo cual se realizó un acto con la presencia del inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), Inst. Sebastián Ariza, quien tomó los diferentes exámenes.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 00.00.hs

En esta especial ocasión se realizó un acto con los integrantes de la promoción que obtuvieron sus respectivas licencias, de Piloto Privado de Avión: Ulises Santagostino, Agustín Carruego, Matías Vaquero, Lisandro Fretes, Juan Santos y Ramiro Williams; así como de Piloto Comercial de Primera: Ariel Talavera; y el Instructor de Vuelo Damián Martino.
La Comisión Directiva felicitó a los nuevos pilotos e instructor y agradeció a los docentes del Centro de Instrucción de Aviación Civil (Ciac), quienes impartieron los conocimientos teóricos con los cuales los alumnos rindieron con más del 85 % de respuestas correctas. Asimismo, hicieron extensiva las felicitaciones y agradecimientos a los instructores Oscar Fratesi, Cristian Orellano, Joan Pereyra y Ariel Talavera, quienes impartieron las horas de instrucción y prácticas de vuelo donde los alumnos obtuvieron más del 90 % de efectividad. «Nuestra institución se siente sumamente orgullosa de los logros de nuestros alumnos y les desea buenos vuelos para todos», resaltaron desde el Aero Club Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?