Regionales

Rodrigo Mansilla vuelve este lunes a FM EL CHUBUT con "Invencibles"

El periodista y conductor radial regresa la radio y se reencontrará con la audiencia que lo acompañó durante 18 años en la 90.1 Mhz con un renovado programa periodístico para compartir cada mediodía.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2022 - 19.38.hs

"Ya está todo listo", dijo Rodrigo Mansilla en la previa del comienzo del programa que lo reencontrará con su audiencia de FM EL CHUBUT. "A esta altura de la  profesión no podemos hablar que nos genere nervios, pero sí mucha expectativa porque es un nuevo horario, es un cambio en el ritmo para lo que estaba acostumbrada la gente que me seguía en A Primera Hora.

 

"Invencibles" será una nueva propuesta de la emisora y el periodista buscará acercar la información desde las 12:30 hasta las 14:00 con su estilo para tratar la información, las entrevistas picantes y jugosas y buena música. 

 

El nuevo programa de Rodrigo Mansilla tendrá a Juan Díaz Granja y en la operación técnica a Mariela Herrera, y a todo el equipo periodístico de la radio en caso que la información lo amerite. "Trataremos de acercar el contenido de la redacción de EL CHUBUT Digital a los oyentes y retroalimentar todo el contenido", explicó.

 

"La idea será divertirnos al mediodía. Les voy a contar las noticias que, muchas son malas, pero trataremos de hacerlo con energía, con buena onda. Y siempre el eje central pasará por el debate político", explicó.

 

Mansilla recupera un segmento que compartió durante muchos años en su anterior programa y es "La Charla de los Martes". Y es que "buscaremos que aquel oyente tradicional, que me recuerda en aquel programa tenga un poco de lo tradicional y un poco de lo nuevo".

 

"Entusiasma volver a la radio, es mi casa, y estoy agradecido a la gente que hizo el aguante durante este tiempo que no estuve en la 90.1 Mhz. Volveremos invencibles, volveremos a molestar en la radio", ironizó en el final.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?