Regionales

La presidenta del radicalismo de Trelew dijo que el Intendente «no puede hacer oídos sordos» a los reclamos por seguridad

La presidenta del radicalismo trelewense, Florencia Rossi, consideró que el intendente Adrián Maderna tiene que ponerse al frente de la solución a la problemática de la inseguridad en la ciudad. Y anticipó que la UCR hará pública una propuesta para atender la situación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 00.00.hs

«El Intendente debe encontrar alguna solución» a la problemática de la inseguridad en la ciudad. En diálogo con FM EL CHUBUT, consideró que «sino le dejamos la responsabilidad entera al Gobierno provincial y sabemos que no hace nada». 
Rossi recalcó que «nosotros vivimos en Trelew» y la solución al flagelo debe salir de la ciudad. «Alguna solución se tiene que dar desde el Municipio», añadió en FM EL CHUBUT.
La ex concejal citó que el Ejecutivo tiene una Guardia Urbana que realiza un rol preventivo y «debería estar funcionando mucho mejor. El intendente no puede hacer oídos sordos a la realidad que atraviesa Trelew». 
Mientras que sobre la sucesión de reuniones para debatir la problemática, recalcó que «hay que generar resultados» y adelantó que el radicalismo elaborará una propuesta para contener a la ciudad y revertir el panorama de inseguridad y violencia. 
Puntualizó Rossi que los candidatos y los equipos técnicos consensuarán una propuesta y ya comenzaron algunas reuniones, tal es el caso con algunos ex jefes de la Policía.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?