Regionales

Nova presentó en Trelew un show de rock y pop acústico

El grupo musical Nova debutó el pasado domingo en una tarde de té cultural, un espacio nuevo que ofrece «Casa Telsen» de Trelew. El trío conformado por Elín Torres en voz, Fernando Tellería en guitarra y coros y Sebastián Western en guitarra, presentaron un repertorio íntimo y acústico basado de clásicos del rock y el pop nacional, como también una interpretación a su estilo de una canción del legendario Leo Dan.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

Los músicos estuvieron acompañados por el reconocido director de coros, Milton Rhys quien los acompañó en la interpretación de la canción de Pappo «Juntos a la Par». El grupo se encuentra preparando su material para ingresar a estudios en los próximos meses.
En diálogo con EL CHUBUT, agradecieron la iniciativa, «que un espacio gastronómico tenga una apertura a la cultura y en este caso a la música, hace falta». Nova tiene una reciente formación de dos meses de intensos ensayos de tres músicos con una larga trayectoria y que se mezclan entre sus influencias que vienen desde lo metálico, folclórico y rockabilly.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?