Regionales

El Gobierno del Chubut proyecta obras en comunas rurales

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y de la Subsecretaría de Asuntos Municipales se reunieron con presidentes comunales de Dique Florentino Ameghino, Buen Pasto, Atilio Viglione, Facundo y Aldea Beleiro.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 19.51.hs

El Gobierno del Chubut, a través de funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, se reunieron con jefas y jefes comunales del interior provincial  para evaluar el estado de las obras que se encuentran en ejecución a partir de los convenios suscritos con la Provincia, las próximas a inaugurar y los proyectos en estado de elaboración.

 

En esta ocasión, el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recibieron a las jefas comunales de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Atilio Viglione, Marilín Sepúlveda Lara; de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez; a la vicepresidenta a cargo de Facundo, Chavela Huenchuman; y al jefe comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo.

 

SUM, Camping Municipal y Sala Velatoria

 

Al respecto, Ramón señaló que “por pedido expreso del Gobernador Mariano Arcioni, desde la cartera de Infraestructura mantenemos periódicamente reuniones de trabajo y contacto telefónico con los jefes comunales e intendentes de las distintas  localidades. En esta oportunidad, realizamos un repaso de los proyectos sobre los que estamos trabajando y fijando prioridades de obras”.

 

Específicamente, durante la reunión los funcionarios evaluaron los proyectos de obras para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Atilio Viglione -que se encuentra en proceso de licitación- y en el Dique Florentino Ameghino, un camping municipal en Facundo, una sala velatoria en Buen Pasto, y seis viviendas sociales en Aldea Beleiro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?