Regionales

La nueva Nissan Frontier fue presentada en Surisan

La concesionaria Surisan, casa central Trelew, presentó anoche la Nueva Nissan Frontier, fabricada completamente en Argentina con proyección a otros países latinoamericanos.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 00.00.hs

2

Con un lunch para la numerosa concurrencia integrada por clientes y amigos de la firma, fue presentado en sociedad este nuevo producto, cuya apertura estuvo a cargo del vicepresidente de la concesionaria, Rolando Harislur, y las explicaciones técnicas a cargo del jefe corporativo de Venta, Alfredo Gasulla. En el acto de presentación estuvo presente el titular de la firma, Daniel Andreoli.

 

Harislur dijo a EL CHUBUT que la camioneta Nissan Frontier viene a superar las expectativa del mas exigente, «con algunas modificaciones, rediseñadas en lo que corresponde a chasis reforzado, sistema de seguridad, caja para determinados trabajos, como en su interior para el desplazamiento en la ciudad o en el campo», señaló.

 

En otro aspecto, Gasulla señaló que se trata de un vehículo totalmente adaptado para los caminos y rutas patagónicas «por su estética, confort y por tratarse de un producto diseñado y construido para multifunciones, incluyendo para el paseo de la familia».

 

Surisan S.A. cuenta con cuatro puntos de venta en la provincia del Chubut: Trelew que es la casa central, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel. En esta última ciudad, la presentación de la Nueva Nissan Frontier será la próxima semana.

 

Por otra parte, Harislur adelantó que ya tienen la fecha tentativa que será dada a conocer próximamente «para reinaugurar la nueva imagen de la concesionaria, así es que es muy factible que dentro de poco, nuestros clientes vean un ambiente y salón mas moderno donde exponer los productos que comercializa Surisan».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?