Regionales

«Me gusta Coliñir como candidato a Intendente de Trelew»

Mientras en Trelew el madernismo dirime quién puede ser quien intente retener la conducción municipal para ese sector, el representante en la zona del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir, continúa construyendo políticamente. El intendente de Dolavon, Dante Bowen, lo rescató como un dirigente formado y que está «a la altura de cualquier circunstancia». 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2022 - 00.00.hs

«Creo que Emanuel (Coliñir) es un compañero sumamente formado, tiene buena imagen, se lleva bien con todos los sectores. Tranquilamente puede ser candidato a lo que sea, hay que ver qué quiere hacer él con su proyección política. Está a la altura de cualquier circunstancia», sostuvo Bowen ayer en declaraciones a FM EL CHUBUT.

 

Atento a que Coliñir es de Trelew y sobre la posibilidad de que vaya por la Intendencia, Bowen sostuvo que «si él decide hacer eso tiene un muy buen perfil y me gusta como candidato. Es una persona que le puede hacer mucho bien a la política en general». 

 

«Es uno de los candidatos a ocupar el rol que tenga que ocupar en general y tiene todas las condiciones», concluyó el intendente de Dolavon. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?