Regionales

Larreta llega mañana a Chubut y cumplirá agenda trabajadores, empresarios y sectores del Turismo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estará en El Hoyo, Trelew y Puerto Madryn. Alrededor de las 9 de la mañana comenzarán sus actividades desde la localidad cordillerana.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 17.50.hs

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará mañana viernes en Chubut. Tiene previsto reunirse con sectores del turismo en la Comarca Andina, para luego cumplir actividades en Trelew y Puerto Madryn. 

 

Rodríguez Larreta estará acompañado, entre otros, por el senador y presidente del PRO en Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, quien aparece como uno de los potenciales candidatos a Gobernador de Juntos por el Cambio. 

 

Alrededor de las 9 de la mañana comenzarán las actividades de Rodríguez Larreta en la localidad cordillerana de El Hoyo donde se reunirá con empresarios del ámbito del turismo. Luego se trasladará a Trelew para visitar una planta metalmecánica y compartir un almuerzo junto sus propietarios y trabajadores. 

 

La agenda continuará con una visita al parque eólico de Genneia, camino a Puerto Madryn donde se sumará la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña. En la ciudad del Golfo, Rodríguez Larreta también se reunirá con dirigentes de Juntos por el Cambio y encabezará una caminata, para brindar por la tarde una conferencia de prensa. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?