Regionales

Entregaron medallas por 30 años de servicio en el Poder Judicial

La ceremonia se realizó en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 18.47.hs

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut realizó este mediodía en Puerto Madryn la entrega de medallas en reconocimiento a los 30 años de servicio en el Poder Judicial.

 

La ceremonia se realizó en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn y fue presida por la Dra. Camila Lucia Banfi Saavedra, vicepresidenta segunda del STJ y presidenta de la sala penal de la corte provincial, junto al Dr. Daniel Esteban Báez, ministro del alto cuerpo judicial e integrante de la misma sala.

 

 

 

En la oportunidad, se reconoció el trabajo de Susana Del Valle Santiago por sus treinta años de servicio en la justicia. Santiago se acogió al beneficio de la jubilación a fines del año 2021 y en los últimos años se desempeñó como responsable de la Oficina de Secuestros. 

 

En el acto también recibieron su reconocimiento por los 30 años de servicio los integrantes de la Cámara Penal de Madryn:  la Dra. Flavia Fabiana Trincheri, el Dr. Leonardo Marcelo Pitcovsky y el Dr. Rafael Lucchelli.

 

Compromiso y dedicación 

 

El Dr. Báez expreso su satisfacción por tener la posibilidad de reconocer desde su lugar de ministro del STJ el trabajo realizado durante todos estos años a magistrados y funcionarios con quienes compartió en distintas etapas de su carrera judicial el mismo espacio de trabajo.

 

A su turno la Dra. Camila Banfi Saavedra felicitó por su trayectoria a las mujeres y hombres reconocidos en esta oportunidad, al tiempo que destacó su compromiso y dedicación para con la función que han desempeñado en cada puesto que ocuparon, y el beneficio de esa labor en el servicio de justicia. 

 

Finalmente y tras recibir sus medallas, el Dr. Leonardo Pitcovsky habló en representación de los tres jueces de la Cámara Penal y agradeció a todas aquellas personas que han acompañado la función judicial de cada uno, en lo particular a las familias y en lo profesional a los integrantes de la Cámara Penal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?