Regionales

César Brandt será el nuevo jefe de Policía del Chubut y lo acompañará Juan Cruz Campos

El actual jefe de la fuerza policial de Chubut, Víctor Acosta, pasará a cumplir funciones como subsecretario de Justicia. Por lo tanto, el ministro de Seguridad, Miguel Castro, resolvió nuevas autoridades para la cúpula de la Policía. De este modo, Céstar Brant será el nuevo titular de la fuerza y Juan Cruz Campos asumirá como subjefe. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2022 - 00.00.hs

Por disposición del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este lunes asumirá el actual jefe de la Policía del Chubut, Víctor Acosta como subsecretario de Justicia, pasando a ser parte del equipo de colaboradores del Ministro de Gobierno, Cristian Ayala.

 

Cabe destacar que la Subsecretaría de Justicia administrará los Institutos Penitenciarios Provinciales como así también tendrá directa injerencia con los presos y las famosas tobilleras que se pusieron en boca de todos con un hecho reciente en Trelew.

 

En tanto, el Comisario General César Ricardo Brandt será el nuevo jefe de la fuerza provincial acompañado por el Comisario General, Juan Cruz Campos como Subjefe de la Policía.
Brandt es un hombre de larga y reconocida trayectoria dentro de la fuerza policial y un hombre más cercano del actual ministro y del subsecretario, Rubén Becerra, porque además es de la zona de la Comarca Andina.

 

Cuando Castro asumió como ministro de Seguridad de la Provincia, dio continuidad a Acosta al frente de la Policía, quien a su vez había asumido en la etapa de Leonardo Das Neves. El aún jefe de la cúpula policial pasará ahora a cumplir funciones más políticas en el Ministerio de Gobierno y Justicia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?