Regionales

El STJ recibió al Colegio de Abogados de Trelew

El encuentro fue de carácter protocolar y permitió la presentación de las nuevas autoridades del colegio profesional

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2022 - 13.56.hs

Las máximas autoridades del Superior Tribunal de Justicia de Chubut recibieron este jueves 5 de mayo de 2022 a integrantes de la nueva comisión directiva del Colegio Público de Abogados de Trelew.

 

El encuentro, de carácter protocolar, se realizó en la Sala de Acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” y fue encabezada por el Dr. Mario Luis Vivas, presidente del STJ, siendo además parte de la misma, el vicepresidente de la corte provincial, Dr. Alejandro Javier Panizzi y la vicepresidenta segunda, Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra, como asimismo el Dr. Daniel Esteban Báez, ministro del alto cuerpo judicial.

 

La reunión dio marco a la presentación de la nueva comisión directiva del Colegio Público de Abogados de Trelew, que está presidida por el Dr. Guillermo Zamora, además de dialogar sobre temas vinculados con el servicio de justicia, especialmente en la comarca del Valle Inferior del Río Chubut.

 

Durante el encuentro se abordaron aspectos de carácter institucional y sobre el desarrollo de la actividad profesional de los letrados.

 

Por parte del Colegio Público de Abogados participaron, además de su titular, la Dra. Noelia Gamietea Carugatti (vicepresidenta) y la Dra. Eva Beroiza (secretaria). También estuvieron presentes el Dr. Daniel Echegaray, la Dra. María Lourdes Schlemmineer y el Dr. Rodolfo Costillas, estos últimos vocales de la institución.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?