Regionales

Massa recibió a varios intendentes de Chubut que se acercan al Frente Renovador en la provincia

El máximo referente del Frente Renovador recibió a los intendentes de Corcovado, Paso de Indios, Tecka, Gualjaina, San Martín y Río Pico. Algunos integran partidos municipales y otros el Chusoto. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2022 - 00.00.hs

El jueves por la tarde el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández. Luego de ese encuentro, recibió en el Congreso a cinco intendentes de Chubut: uno que ya integra el Frente Renovador y otros próximos a sumarse a ese partido en formación en la provincia. 
«Ya estamos trabajando», afirmó Mario Pichiñán, intendente de Paso de Indios, que fue parte de la comitiva de jefes comunales chubutenses que viajaron a Buenos Aires para participar de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y aprovecharon para tener una reunión con Massa, a quien le transmitieron que se sumarán al Frente Renovador en Chubut.
El intendente de Corcovado y uno de los impulsores del Frente Renovador en Chubut, Ariel Molina, encabezó al grupo chubutense. Estuvo acompañado por el mismo Pichiñán, Jorge Seitune (Tecka), Marcelo Limarieri (Gualjaina), Rubén Calpanchay (José de San Martín) y Diego Pérez (Río Pico).

 

PRESENCIA EN CADA LOCALIDAD

 

El Frente Renovador «es una alternativa a futuro para Chubut», consideró el referente del partido vecinalista Juntos por Paso de Indios, quien señaló que «podremos hacer alianza» y por este motivo los intendentes, representando a sus sectores en cada localidad, expresaron a Massa la intención de hacer acuerdos y empezar a militar para las próximas elecciones.
«Es una posibilidad que podamos trabajar con el partido de Sergio Massa», indicó Pichiñán a FM EL CHUBUT, luego de la reunión donde los jefes comunales expresaron su intención de sumarse al espacio que hoy en Chubut están liderando Molina y el secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo, quienes ultiman los trámites para terminar con el reconocimiento como partido para jugar en el 2023.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?