Regionales

Maderna convocó a la militancia a participar hoy de un acto político apuntando al 2023

«Trelew se hace oír», fue la consigna escogida por el madernismo para convocar a la dirigencia y militancia del oficialismo en la ciudad a un acto de «informe de gestión», de acuerdo a las líneas organizativas del evento, donde el intendente Adrián Maderna recibirá el apoyo político pensando en el 2023. Los armadores de la ceremonia, a realizarse hoy desde las 17.30 en el Gimnasio de Racing Club, no descartaron la presencia del senador del Frente de Todos y presidente del PJ en Chubut, Carlos Linares. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2022 - 00.00.hs

A partir de los mensajes difundidos por distintas plataformas digitales, el acto «será para demostrar la continuidad de este proyecto político de nuestro conductor Adrián Maderna». En virtud de ello, «por favor compañero, contamos con tu presencia y la de quienes puedas invitar».
El acto comenzaría a la 17.30, aunque habría demoras propias de la organización y la logística. La tarea militante, ya revelada por redes sociales, será: «Sumá tu mensaje con el hashtag #TrelewSeHaceOir».
Una corriente de militantes, previo a movilizarse hasta el gimnasio «racinguista», concentrará sobre calle Mitre (al lado del Correo Argentino), a las 16.30. Después otros sectores lo harán en puntos neurálgicos de la ciudad. 

 

«TRELEW NO ESTA MUERTO»

 

Hace alguna semanas, desde la Asociación San David y ante un puñado de adherentes madernistas, el intendente local había señalado que «Trelew no está muerto. Si alguien pensó que no íbamos a jugar en 2023, está totalmente equivocado. Hoy hay más peronismo que nunca, fortaleza y militancia. Vamos a demostrar que Trelew es el eje de la política de Chubut».
En esa oportunidad, cerró el acto con la siguiente frase: «Nuestro compromiso es con Trelew y los chubutenses», sugiriendo la amplitud gestora del proyecto madernista hacia otros rincones de la provincia, aunque sin precisar bajo que modalidad, es decir, como precandidato a la gobernación o integrando otros frentes, en base a los dirigentes que ya manifestaron sus intenciones de conducir Chubut en 2023.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?