Regionales

La Policía pidió utilizar el equipamiento y los móviles secuestrados en procedimientos

Acorde a los lineamientos en pos de una política de seguridad pública con todos los actores del sistema judicial, los subsecretarios de Seguridad del Chubut mantuvieron una reunión con las autoridades de la Fiscalía de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2022 - 10.11.hs

En representación del Ministerio de Seguridad del Chubut los subsecretarios de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra; de Coordinación y Gestión, Alejandra Paz; y de Prevención y Participación Comunitaria, Sandra Muñoz, tuvieron una reunión de trabajo con la fiscal General, Silvia Pereira  y el funcionario de la Fiscalía de Trelew, Rubén Kohler.

 

Dentro de una amplia agenda de temas en común, se abordaron las cuestiones referidas a la Brigada de Investigaciones y la División Drogas que resultan auxiliares de la justicia en casos complejos.

 

Asimismo, se repasaron los temas relacionados a las comisarías de la mujer y se analizaron los sectores que requieren un especial seguimiento acorde al análisis con el mapa del delito. Otro de los aspectos de interés fue evaluar la posibilidad que la Policía pueda utilizar el equipamiento y los móviles secuestrados en diversos procedimientos.

 

Los asistentes valoraron la oportunidad de dialogar en profundidad sobre los temas de relevancia institucional y definieron mantener encuentros permanentes para supervisar la evolución futura de los temas propuestos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?