Regionales

El gaimanense Yhosva Montoya avanza en La Voz Argentina y se suma al equipo de Soledad

El cantante de Gaiman Yhosva Montoya, de 24 años, se lució en la nueva edición de La Voz Argentina y, en el programa del pasado domingo, fue ovacionado por todo el público presente y los cuatro coaches dieron vuelta su silla con el objetivo de contar con el valletano entre sus filas. Tras escuchar las palabras del jurado, no dudó un instante y optó por Soledad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 00.23.hs

Yhosva interpretó el tema «Avanzar», de Nahuel Pennisi, y en apenas segundos acaparó la atención de todos. «Tiene una voz espectacular», dijo Ricardo Montaner al referirse al talento del chubutense.
En tanto, Mau, quien conforma el jurado con su hermano Ricky, afirmó que disfrutó mucho de su presentación y que «apenas hiciste el falsete fue un disfrute a otro nivel y, cuando pensé que no podía ser mejor, clavaste una nota al ángulo, sueño con tenerte en el equipo».
Por su parte, Lali fue más tajante a la hora de pedirle que la eligiera: «Si no venís conmigo, renuncio al programa», enfatizó la cantante. Además, remarcó que es «muy magnético» y que tiene «una voz preciosa».
«Lo que me hizo dar vuelta no fue el talento vocal, porque por un momento eras uno más que canta bien, pero después entré en un transe y empecé a prestar atención a cada decisión que tomabas y con la emoción que se sentía cada decisión que tomabas», agregó Lali.
«Fuiste por un camino que sorprendió, porque ese calor que a uno le sube y se convierte en lágrimas no siempre ocurre, y vos lo lograste», remarcó la intérprete de «Soy».
Finalmente, Soledad destacó que Yhosva tenga «una voz reconocible», y elogió la afinación y los arreglos. «Fuiste sutil con todo, te vi en tu mundo, disfrutando lo que hacías y eso me encantó», expresó la artista de Arequito.
Luego de escuchar las cuatro propuestas, Yhosva Montaya agradeció a todos por haberse dado vuelta, pero no dudó en decir que se «iba con la Sole». «Tenés un gran talento, mostralo», le expresó Soledad cuando se retiró del escenario para saludar la familia de Yhosva, quien en el set televisivo estuvo acompañado por su padre Jorge y uno de sus hermanos.

 

eN LAS REDES

 

La actuación de Yhosva en La Voz Argentina tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Usuarios de las distintas plataformas se hicieron eco de su presentación en Telefe y se mostraron orgullosos del talento del valletano. En ese sentido, la Municipalidad de Gaiman también lo felicitó mediante las redes: «La Municipalidad felicita al vecino y artista Yhosva Montoya por su gran actuación en La Voz Argentina, por lo cual fue seleccionado para continuar en el programa y será parte del equipo de Soledad Pastorutti», expresó en Municipio que encabeza Darío James.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?