Regionales

Juntos por Chubut tendría candidatos en Gaiman y en la Meseta

Particularmente, el referente del partido, Cristian Spíndola, tiene grandes aspiraciones de ganar en Trelew e implementar en la ciudad su proyecto político. Nos lo contó este viernes en FM EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 16.11.hs

El exconcejal Cristian Spíndola lanzó ayer jueves sus intenciones de competir para Intendente en las próximas elecciones. Su partido es de alcance provincial, pero irá por Trelew. En las últimas horas convocó una reunión en su sede partidaria, sita en Rivadavia 1196, con vecinos y militantes, con el objetivo de coordinar trabajo en conjunto.

 

NACIMIENTO DE JUNTOS POR CHUBUT

 

Spindola comentó que la idea se venía trabajando "desde hace tiempo", con la intención de poder participar en unas elecciones municipales "con un espacio político nuevo. Sabemos que no es fácil pero tampoco imposible. Queremos hacer un antes y un después, por las generaciones que nos siguen". afirmó.

 

UN PARTIDO DEMOCRÁTICO

 

"En Juntos por Chubut tenemos radicales, peronistas, de izquierda, de derecha, independientes. Tienen la libertad de poder tomar decisiones, plantear inquietudes ya que es un partido abierto y democrático", definió sobre el espacio político el candidato a Intendente.

 

"Todos aquellos que medianamente podamos coincidir en lo que queremos para nuestra ciudad, bienvenido sea, no le cerramos la puerta a nadie", dejó expreso en FM EL CHUBUT.

 

CANDIDATOS

 

Aún desde el partido no esta definido, pero Spíndola adelantó que tendrán candidatos en Gaiman y en parte de la Meseta. "Nos reciben muy bien en todos los barrios y eso es muy valioso", manifestó el exedil.

 

VOTOS

 

"Sabemos que contamos con un piso de 7.000 u 8.000 votos, de ahí podemos decir que las PASO las estaríamos superando", vaticinó el referente de Juntos por Chubut.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?