Regionales

Biss reunió a los titulares de los Comités valletanos de la UCR

La reunión fue en Gaiman y participaron los representantes de los Comités de la localidad anfitriona, de Trelew, Rawson, Dolavon, 28 de Julio y Puerto Madryn. También coincidieron en la defensa de los espacios de contralor que le corresponden al radicalismo como oposición en la provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/06/2022 - 00.00.hs

El presidente del Comité Provincia de la UCR, Damián Biss, se reunió en Gaiman con los presidentes de los Comités Departamentales del Valle Inferior, con quienes conversó sobre la necesidad de consolidar el trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer al partido.  

 

Participaron de la reunión, además de Biss, el secretario del Comité Provincia Dulio Monti, el tesorero, César Gómez; el diputado provincial Manuel Pagliaroni; y los presidentes de los Comités de Gaiman, Rubén Paira; de Dolavon, Sandra Arregui; de 28 de Julio, Sergio Gamazo; de Trelew, Florencia Rossi, junto al vice, Francisco Leonardo Ferrelli Elizalde; y Puerto Madryn, Vanesa Peruzotti, con el vice, Federico Montenegro; en tanto que concurrió el vicepresidente del Comité Rawson, Bernardo Lencina; y estuvo también el titular de la Juventud Radical en Chubut, Juan Flores Revillot.

 

TRABAJO MANCOMUNADO
El encuentro fue la continuidad de la agenda de reuniones de Biss, que entre los principales objetivos que planteó desde el momento de su asunción al frente del partido, el 23 de abril, se encuentra el fortalecimiento y trabajo mancomunado para elaborar propuestas electorales y de Gobierno superadoras.

 

Además, el Comité Provincia y los Comités Departamentales coincidieron en la necesidad de que el partido defienda con todas las herramientas políticas y legales a disposición los lugares que al radicalismo le corresponden como contralor de los actos de Gobierno por parte de la oposición en Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?