Regionales

«Estamos preparados para conducir la CTA», manifestó Severiche

El secretario general de la CTA Seccional Trelew, José Severiche, deslizó sus intenciones de conducir la central obrera en Chubut. «Estamos preparados para conducirla», afirmó el dirigente, al cuestionar que en la actualidad la organización «está dormida y planchada».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 00.00.hs

Las elecciones en la CTA se celebrarán el 22 de agosto, y el plazo de cierre de listas se cumplirá este miércoles 22 de junio. Hasta el momento, el único que manifestó públicamente sus pretensiones fue Severiche, que ya tiene cerrado el armado provincial que lo habilite para disputar la conducción de la central. 
«Queremos devolver la voz a la CTA, necesitamos una organización más activa y despegada de la patronal como lo está hoy. Lamentablemente está dormida y planchada», refirió el dirigente.
Aseguró que cambiará el rumbo de la organización. «La vamos a poner en alto como se merece. Y será nuevamente la casa de los trabajadores. Se viene un nuevo aire en la CTA». 
Apuntó que «Guillermo Quiroga cumplió un ciclo. Bienvenido sea el recambio que se está dando en sindicatos como Atech, y Sitraed, por citar ejemplos. Hubo una renovación de actores, por lo que esperamos que las políticas impulsadas estén destinada a defender los intereses de los trabajadores». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?