Regionales

Heladísimo: se esperan hasta -15° en la Comarca Andina y la Meseta

Desde la Subsecretaría de Protección Civil y Control del Riesgo monitorean este fenómeno climático que se extenderá hasta el fin de semana. Mañana será un día muy frío y con posibles nevizcas.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2022 - 19.37.hs

La región de la Comarca Andina y la Meseta Central afrontarán mañana miércoles muy bajas temperaturas con posibilidad de nevizcas, con vientos leves que persistirán en toda la provincia.

 

Según comunicó la Subsecretaría de Protección Civil y Control del Riesgo, organismo que se encuentra monitoreando esta ola polar, en la cordillera se esperan temperaturas de hasta -15° mañana miércoles. En la zona sur -6° y en el Valle hasta -5°

 

Para el jueves, las temperaturas bajas de trasladarán hacia la zona sur de Chubut, con índices que oscilarán entre los -3 y -12°. El día viernes el frío volverá a la Comarca Andina con valores de entre -5° a -14°.

 

Para ese mismo día, existe la probabilidad de nevizcas en Garayalde y zonas aledañas. Durante el sábado continuarán las bajas temperaturas, mas fuertes en zona de Meseta y cordillera, rondando los -12°.

 

Los valores son estimados y se encuentra en monitoreo por la Subsecretaría de Protección Civil y Control del Riesgo

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?