Regionales

Frisson Propiedades presentó «Le Quartier», primer loteo barrio natural de Trelew

Frisson Propiedades presentó ayer el primer barrio natural de Trelew, «Le Quartier», un emprendimiento ubicado en la Ruta Provincial 7 a pocos metros de la ciudad, que comprende parcelas de 900 a 2.000 metros cuadrados con todos los servicios, integrando espacios naturales y vírgenes con dos espejos de agua. La comercialización ya se inició, con excelentes posibilidades de financiación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2022 - 00.00.hs

3

La presentación del loteo, ubicado sobre la Ruta 7, en inmediaciones de la Escuela Nueva, se efectuó ayer por la tarde en las instalaciones de la inmobiliaria, en Belgrano 549 de Trelew, con la presencia del propietario de Frisson Propiedades, Martín Frisson; el propietario del loteo, Miguel Angel Armada; la arquitecta a cargo del diseño del proyecto, Antonela Crespo; además de clientes invitados, ante quienes se brindaron todos los detalles de este emprendimiento, que es único en su tipo en la ciudad. La exposición incluyó sorteos y un agasajo para los invitados.
Tal explicó Martín Frisson, «son terrenos que se entregan con todos los servicios, listos para escriturar, con una entrega del 30% del valor en efectivo y saldo hasta 48 cuotas fijas. Son parcelas que van de los 900 a los 2.000 metros cuadrados. Y cuenta con dos espejos de agua naturales y con espacios verdes», ahondando que el barrio «va a contar con juegos infantiles, un sector aeróbico, y ya cuenta con un puesto de hidratación para deportistas sobre la Ruta 7». Vale destacar, que la superficie total de «Le Quartier», es de 10 hectáreas, incluyendo 54 lotes.
Frisson destacó que a este loteo «ya lo estamos comercializando, hay algunos terrenos vendidos e inclusive algunos propietarios están construyendo», resaltando en cuanto a los servicios, que se cuentan con todas las instalaciones subterráneas, a excepción de la energía eléctrica, contando además con instalación para riego en cada parcela, plataformas de hormigón y reposeras para disfrutar de los espejos de agua. El barrio tiene una sola entrada y salida.
Para mayores datos se podrá llamar al teléfono fijo local de Frisson Propiedades, con una vasta trayectoria en la actividad de bienes raíces, 442-5872 y al celular 15-481-6000. Más detalles también se pueden visualizar las redes sociales de la inmobiliaria, y se puede escribir a     frissonpropiedades@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?