Regionales

Taller de actuación para cine en Trelew

El realizador audiovisual Máximo Darío Orquera invita a participar al primer Taller de Actuación para Cine gratuito que se realiza en la patagonia, en la modalidad «online» y presencial.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 00.00.hs

«La idea de este taller es dar las herramientas básicas para la Actuación frente a Cámara, que es una especificidad y no es teatro», dijo a EL CHUBUT, al momento de promocionar este taller que consta de 8 clases intensivas, todos los jueves de 20 a 22, en San Martín 833 de Trelew.

 

Señaló que a la cámara no se le puede mentir, fingiendo una emoción. «Los pensamientos generan emociones, y las emociones energía, y esa energía lo capta la cámara, y ahí se produce la magia única del cine», indicó Orquera y agregó que, «lo único que tiene un artista para entregar al público, es su alma».

 

Finalmente, remarcó que «vamos a ver algunos conceptos básicos de cine para que entiendan cómo manejarse con la luz, profundidad de campo, economía de movimiento y planos». Los interesados en participar podrán contactarse al 2804679767. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?