Regionales

Tobías Gaud asumió como Secretario de Trabajo

El gobernador Mariano Arcioni tomó juramento ayer como nuevo Secretario de Trabajo a Tobías Gaud, quien ocupará el cargo que quedó vacante tras la asunción de Cristian Ayala como ministro de Gobierno y Justicia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 00.00.hs

El flamante secretario de Trabajo sostuvo que «soy un empleado de planta con 15 años de trayectoria desempeñándome en distintas áreas hasta llegar acá, donde desde hace seis meses estamos a cargo».
«La Secretaría de Trabajo es más que las paritarias, hay capacitaciones, formación del empleo, producción y generación y sostenimiento del empleo», detalló el funcionario.
Continuando explicó que «es un área grande, cuenta con tres subsecretarías: la Subsecretaría de Empleo que es la que conforma todo lo relacionado al sostenimiento del empleo, la subsecretaría de Trabajo que en este momento queda vacante que es donde estaba yo, y la Subsecretaría de Asociativismo que es la que debe velar y proteger las cooperativas y mutuales».
En cuanto a la agenda con gremios agregó que «hay que seguir trabajando, fortalecer la relación y siempre hay que mantener todos los canales de diálogo abiertos. Tenemos una gran agenda con todos los sectores, con dos reuniones paritarias por día aproximadamente y estamos manteniendo el diálogo con todos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?