Regionales

A la espera de la aprobación legislativa para un leasing por móviles policiales

En la Legislatura está pendiente de tratamiento un proyecto del Ejecutivo para autorizar un procedimiento de leasing por 1.500 millones de pesos. El destino será para adquirir más móviles y equipamiento para la Policía. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 00.00.hs

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, destacó que el equipamiento entregado ayer, sumado al incorporado la semana pasada, al tiempo que agradeció «la fuerte decisión política tomada de equipar a la fuerza, no sólo con moto vehículos sino también en todo lo que respecta a la seguridad del empleado policial como cascos, chalecos, guantes, indumentaria y muchas cosas más».
«Ese pedido de autorización a Legislatura para equipamiento de la fuerza es una decisión política sin precedentes, va a marcar un antes y un después en la historia de nuestra institución. Quiero agradecer el esfuerzo de cada uno de nuestros policías en su tarea diaria en ese esfuerzo y vocación para brindar la seguridad a nuestros vecinos. Debo destacar la decisión del Gobierno trabajando en equipo y de poder concretar rápidamente las instrucciones que nos dio el Gobernador», completó Castro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?