Regionales

Damian Biss se reunió con dirigentes de la UCR en Esquel y Trevelin

El presidente de la Ucr Chubut Comité Provincia, Damián Biss se encuentra en la cordillera chubutense y mantuvo reuniones con referentes provinciales y locales, de las comunidades de Esquel y Trevelin.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2022 - 11.35.hs

Estuvo presente uno de los vicepresidentes de la mesa de conducción y referente Regional, el docente, Horacio Quinteros.

 

En la reunión realizada en Trevelin, Damián Biss se hizo entrega del título de propiedad del edificio que utiliza el comité Departamental de Trevelin.

 

Estuvieron presentes el presidente del Comité, Elvio Haedo, miembros de la mesa directiva y afiliados. Entre ellos Charlie Green uno de los históricos dirigentes que fue integrante de la primera mesa de conducción que gestionaron en el registro de la propiedad inmueble 

 

De la reunión participó la presidenta del comité Departamental Esquel, María Eugenia Estefanía, hija del recordado Pedrín Estefanía cuyo nombre lleva el edificio del comité de Trevelin.

 

Del encuentro participaron los concejales de la UCR, Ana Laura Ortiz y Roberto Recio. 

 

De acuerdo a la información que accedimos los dirigentes, referentes  militantes y simpatizantes del radicalismo estuvieron intercambiando opiniones por espacio de casi tres horas.

 

El temario de la charla contempló la realidad política y la situación de la gestión provincial. Se habló en líneas generales sobre el panorama de cada una de las localidades en lo político, en lo institucional  lo económico y en lo social.

 

Todos evaluaron como altamente positiva la reunión, el temario y la predisposición de Damián Biss para permitir que todos aquellos que estuvieron en el encuentro pudieran expresar sin condicionamientos lo que piensan de la política, de la UCR y el vínculo con otros partidos políticos en el acuerdo de Juntos por el Cambio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?