Regionales

Apoc hará su aporte para una maestría que dictará la Escuela de Derecho de la Fiscalía de Estado

A partir de agosto la flamante Escuela de Derecho de la Fiscalía de Estado del Chubut, brindará una maestría y una especialización en Derecho Administrativo. Para tal fin, se firmó un convenio específico de becas con la Asociación del Personal de los Organismos de Control (Apoc), que ya brinda otro tipo de capacitaciones para los contadores del Estado provincial. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2022 - 00.00.hs

La rúbrica del convenio se realizó ayer entre el Fiscal de Estado, Andrés Giacomone, y la secretaria general de Apoc Seccional Chubut, Graciela Gómez. 
Los cupos para la maestría y la especialización que se dictará son limitados; se brindará en dependencias de la Universidad Nacional de la Patagonia y estará a cargo de profesores de la UBA y la Universidad Austral. Desde el gremio se cubrirá el costo de los pasajes de los capacitadores y cuatro medias becas para afiliados al gremio. 
«Siempre trabajamos en pos de la capacitación», destacó Graciela Gómez, recordando que cada año hacen su aporte para una maestría en Auditoría Gubernamental para contadores de Estado provincial y se realiza en Capital Federal. En esta oportunidad, suman otra capacitación para los abogados. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?