Regionales

Habilitaron el tránsito en la RN N° 25 entre Dolavon y Tecka

Tras casi 10 horas de corte total por la acumulación de nieve, Vialidad Nacional anunció que la ruta vuelve a estar operativa. Todavía hay sectores con hielo en la calzada entre Paso de Indios-Tecka. El colectivo iba a ser retirado de la ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2022 - 18.02.hs

La medida preventiva de Vialidad Nacional fue desarticulada y el tránsito volvió a reanudarse desde las 17 horas en todo el trayecto de la Ruta Nacional N° 25. Estuvo casi 10 horas cortada por la acumulación de nieve. Todavía hay sectores con hielo en la calzada entre Paso de Indios-Tecka.

 

Piden portar cadenas. Hay sectores con hielo en la calzada entre Paso de Indios-Tecka. El colectivo varado sigue detenido en el kilómetro N° 397 de la RN N° 25 y solicitan extrema precaución al transitar por el lugar.

 

 

 

 

OPERATIVO COLECTIVO VARADO

 

Un micro de la empresa Mar y Valle sufrió un desperfecto mecánico a la altura de Cajón de Ginebra Chico (a unos 40 kilómetros de Paso de Indios), cuando cumplía el trayecto Esquel - Puerto Madryn.

 

 

 

Más 50 pasajeros tuvieron que ser trasladados al albergue municipal de Paso de Indios, para ser resguardados, ya que el infortunio ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana.

 

Ya con la luz del día, se montó un operativo con el apoyo de un camión de Bomberos para poder transportar a las personas de vuelta a Cajón de Ginebra Chico, donde quedó el bus varado con las pertenencias de los pasajeros.

 

 

 

Luego el intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, confirmó a EL CHUBUT que el micro partió de regreso a Puerto Madryn a las 17 horas.

 

Otro colectivo tuvo que ser guiado y asistido por delante por maquinaria vial

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?