Regionales

Otro colectivo varado en medio de la nieve con 60 pasajeros

Estuvieron varias horas varados debido a la dificultad para llegar. Fueron rescatados con vehículos de los organismos viales, de seguridad y bomberos. La unidad fue reparada y siguieron viaje a Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2022 - 11.24.hs

Se produjo a las 3 de la madrugada y otra vez por un desperfecto mecánico en la unidad a unos 15 kilómetros de Paso de Indios. El vehículo se dirigía con pasajeros de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Unas 60 personas debieron soportar por varias horas el frío hasta que pudieron ser auxiliados.

 

El despliegue del Ministerio de Seguridad provincial a través de la APSV y de la Policía fue coordinada por el jefe e la base APSV de Paso de Indios, Martin Bengoa.

 

Fueron auxiliados y llevados en modo caravana rumbo a Paso de Indios con unidades de Vialidad Nacional, bomberos, APSV y policía, quienes trasladaron al grupo hasta Paso de Indios, donde se alojaron en el albergue municipal aportado por el intendente Mario Pichiñán. Es el segundo colectivo varado en 48 horas.

 

También asistió personal médico para evaluar las condiciones de salud de los pasajeros. El micro fue reparado y siguió viaje rumbo a Trelew con los pasajeros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?