Regionales

Así están las rutas chubutenses

Vialidad Nacional emitió el parte de extrema precaución en rutas de la provincia. Las demás se encuentran transitables, pero con precaución.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2022 - 10.52.hs

Este es el parte de las rutas en la provincia del Chubut en este domingo 17 de julio, emitido por el organismo nacional esta tarde: 

 

La Ruta Nacional 25 entre Paso de Indios y Tecka transitable con extrema precaución por calzada húmeda por riego con sal.

 

Lo mismo en la Ruta Nacional 3 entre Garayalde y Comodoro Rivadavia, la misma está con calzada con hielo, nieve en sectores. 

 

En Ruta 40, en el tramo del acceso a Cholila y el empalme con Ruta Nacional Nº259, también con la misma advertencia por baja adherencia en sectores y banquinas con barro y nieve.

 

ALERTA POR VIENTOS

 

Las condiciones del tiempo marcan que en la zona cordillerana seguirán las precipitaciones de nieve y agua, mucho más leves de lo que se habían anticipado. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el día martes 19 de julio, y establece que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 90 km/h.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?