Regionales

Biss: «La UCR está haciendo un gran trabajo en lugares donde están atravesando dificultades»

El presidente del radicalismo chubutense, Damián Biss, se reunió ayer con la presidenta del Comité Departamental de Trelew, Florencia Rossi, y con el concejal de esa ciudad, Rubén Cáceres, quien sostuvo que el encuentro «fue para informarle pormenorizadamente sobre la situación de Trelew», haciendo hincapié «en lo que refiere al convenio entre la Municipalidad y el Gobierno Nacional para la urbanización de los Barrios Moreira 3 y 4».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2022 - 00.00.hs

Asimismo, el edil radical agradeció «a Damián Biss y a la mesa de conducción del partido a nivel provincial y local por el apoyo permanente a la labor legislativa que llevamos adelante en Trelew».
En tanto, Rossi resaltó el «trabajo que está realizando Rubén (Cáceres) en diferentes aristas, principalmente en la investigación que está realizando en relación a este convenio que se ha aprobado en la ciudad de Trelew, entre gallos y medianoche, en donde se han encontrado irregularidades que realmente llaman muchísimo la atención».
«Desde la UCR no estamos en contra de tener un mejoramiento en los barrios, sino al contrario, pero estamos convencidos en que se podría beneficiar a muchísimas familias más», agregó. La presidenta de la UCR de Trelew explicó que «es importante el respaldo del partido hacia el concejal y vamos a seguir acompañándolo de todo lo que nos solicite».
Por su parte, Biss destacó «el gran trabajo que viene realizando Rubén en el Concejo Deliberante de Trelew, defendiendo a los vecinos y proponiendo iniciativas innovadoras que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», resaltando el acompañamiento de Rossi y del radicalismo local.
«La UCR está haciendo un gran trabajo en lugares donde están atravesando dificultades, cumpliendo el rol que le otorgaron los vecinos, defendiendo a cada ciudadano», añadió Biss.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?