Regionales

Este fin de semana cortarán rutas nacionales por temporal de nieve

La medida se adoptó en conjunto con otros organismos que trabajan junto a Vialidad Nacional en el Plan Integral de Mantenimiento Invernal. El corte preventivo será entre las 19 y 08 horas  del viernes al domingo próximo.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2022 - 13.18.hs

La medida se adoptó luego de una reunión entre organismos. Participaron Vialidad Nacional, Protección Civil de la provincia, APSV, ANSV, CNRT, Gendarmería Nacional. Se debe al pronóstico de un fuerte temporal de nieve que estará afectando a gran parte del territorio provincial. 

 

 

 

La medida comenzará este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 se realizará un corte preventivo en rutas nacionales de la provincia, ante la previsión de temporal de nieve. La restricción es para todo tipo de vehículos, excepto vehículos pesados. El corte será de 19:00 a 08:00.

 

La restricción de circulación es para las rutas nacionales N°3, N°25, N°40, N°259 y N°260, exceptuando los tramos de Ruta N°3 entre Arroyo Verde-Trelew y en Ruta N°25 tramo Rawson-Dolavon.

 

Equipos viales despejarán la traza y garantizarán la transitabilidad de los vehículos de menor porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos pesados circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

 

 

 

Vialidad Nacional solicita a los usuarios y usuarias circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar a las fuerzas de seguridad presentes en las rutas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?