Regionales

Reunión por la seguridad en Gaiman

Se intensificarán los controles en zonas suburbana y rural

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2022 - 21.35.hs

La intensificación en los controles preventivos y estrategias de trabajo en zonas urbanas, suburbanas y rural fueron parte de los temas que se abordaron en la jornada de hoy en Gaiman entre funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia, Policía y alrededor de 30 productores rurales de esa localidad del valle Inferior del Rio Chubut.

 

El encuentro se desarrolló con motivo a sucesivos hechos delictivos que vienen sucediendo en los últimos tiempos, en donde existe el compromiso de acentuar la labor de control de la seguridad en la zona.

 

En la oportunidad, el subsecretario de Seguridad, Rubén Becerra y el jefe de Policía, comisario general César Ricardo Brandt, como así también, integrantes de la plana mayor policial y oficiales jefes, coincidieron con los productores rurales del Valle en reforzar las tácticas y estrategias de trabajo en las zonas rurales, pero en directa relación con los sectores urbanos u suburbanos de la localidad.

 

A su vez, se va a potenciar los controles en las diferentes vías de comunicación terrestres como rutas, callejones y caminos vecinales a los fines de conformar un marco de contención en un sector sensible de la Comarca. Por último, tanto el ministerio de Seguridad como la Jefatura de Policía se comprometieron en aportar otro móvil para el sector.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?