Regionales

Se normaliza de a poco la energía en la Comarca Andina

En el video, los trabajadores de Servicios Públicos trabajan desde el viernes para recomponer el suministro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2022 - 11.02.hs

En El Maitén el servicio se restauró anoche. En estos momentos el personal de la Subsecretaría de Energía trabaja para energizar la zonas urbanas de Lago Puelo. Sobre la tarde del restableció el servicio en El Hoyo.

 

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo se restableció el servicio eléctrico en el casco urbano de Cholila, Epuyén y en la zona de El Pedregoso. De igual, modo anoche las cuadrillas del organismo lograron restablecer la energía en El Maitén. 

 

El personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson continúa trabajando en la zona para reponer en el menor tiempo posible la energía en las zonas urbanas de Cholila, Lago Puelo y El Hoyo. Para continuar luego en las áreas donde deben efectuarse reparaciones, como la reposición de postes.

 

Los inconvenientes se deben a las intensas nevadas registradas en la zona que afectaron a la línea de 132 Kv y a la una numerosa cantidad de postes que se cayeron como consecuencia de la acumulación de la misma.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?