Regionales

Chubut: cortes preventivos en rutas 25 y 40 

Así también, y debido al intenso temporal, la mayoría de las carreteras provinciales se encuentran transitables con extrema precaución. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2022 - 08.56.hs

Vialidad Nacional (VN) compartió esta mañana el parte sobre el estado de rutas en Chubut en el marco de las intensas nevadas que se viven en el territorio. El organismo remarcó los cortes preventivos en Ruta Nacional N° 25, desde Dolavon hasta Tecka, así también como en la N° 40 en sus trayectos entre El Bolsón y el acceso Cholila hasta el empalme con Ruta Nacional N° 259.

 

A su vez la mayoría de las carreteras provinciales son transitables con extrema precaución.

 

En ruta 1S40 desde el tramo con el empalme con R40 hasta el el límite con la provincia de Río Negro por calzada con nieve y barro en sectores. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el sector

 

Las características se repiten en R259 desde el empalme con R40, pasando por las localidades de Esquel y Trevelin, hasta llegar con el límite con Chile.

 

En ruta 3, en el tramo de Trelew hasta Comodoro Rivadavia, la entidad nacional mencionó calzada húmeda con escarcha en sectores junto a banquinas con barro y nieve.

 

Por último, en ruta 40, la circulación con extrema precaución rige en los tramos Bariloche - El Bolsón |  Emp. RNNº259 - Tecka | Tecka - Gob.Costa | Gob.Costa - Emp. RNNº26 | Emp. RNNº26 - Río Mayo | Tecka - Esquel.

 

Las demás carreteras se encuentran transitables, pero con precaución.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?