Regionales

Los militantes de Milei tomaron distancia del PRO en Chubut

El referente de la juventud libertaria en Chubut, David Padilla, contó sus expectativas y cómo viene el armado del partido ante la Justicia Electoral en nuestra provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 16.51.hs

2

El partido libertario que conduce a nivel nacional Javier Milei, sigue sumando adeptos en Chubut y el partido está en vías de desarrollo. "Realmente en provincia estamos armando un partido autónomo independiente. Compartimos las mismas ideas de Milei", aseveró en diálogo con FM EL CHUBUT, el referente de la juventud liberal, David Padilla.

 

El espacio político en Chubut "aún no cuenta con el reconocimiento pero sin dudas vamos a llegar a ser partido" para las próximas elecciones en 2023, remarcó Padilla. "A base de la impotencia de la gente, estamos armando un muy buen equipo de trabajo", mencionó.

 

El partido se encuentra en conformación y están trabajando junto a la Justicia Electoral para poder conformarse como partido político en la provincia.

 

"Milei motiva mucho a la juventud en Chubut", reveló el referente provincial quien adelantó que ya trabajan en propuestas municipales en la cordillera, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Comodoro.

 

SIN EL PRO

 

En cuanto a alianzas, Padilla ponderó que el espíritu será "tener nuestro propio espacio, sin el pro, pero estamos libres al debate con cualquier partido". Se consideran un partido "autónomo independiente" y "lo principal no es alinearse con el PRO".

 

"Estamos armando un trabajo de equipo muy bueno, siempre venimos con el mismo sistema en el país y no viene funcionando", señalaron y fijaron las intenciones de presentarse con sus propias listas como una alternativa en las urnas en 2023.

 

Al respecto del líder del partido, Padilla no pudo dar con certeza si Javier Milei tendría pensado venir por el momento a Chubut

 

 

"Queremos dar un acto de rebeldía"

 

 

PANFLETOS EN RAWSON

 

En los últimos días circularon pegados en los postes de luz de Rawson, panfletos del Partido Libertario con la leyenda: "Javier Milei Presidente 2023"

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?