Regionales

Lotería del Chubut entregó 950 mil pesos en premios

Los beneficiados fueron un apostador de Comodoro Rivadavia y un club de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 19.20.hs

En el marco de una nueva entrega de premios en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el gerente Zonal de Lotería del Chubut, Leonel Lanzani, se hizo presente en la Agencia Oficial N° 6.040, para hacer efectivo el pago de 700 mil pesos a un flamante ganador que tuvo la fortuna de ganar con el Telebingo Chubutense.

 

Al respecto, el funcionario destacó "la política de Lotería de pagar en tiempo y forma cada uno de los premios y, además, la decisión de hacerse cargo, en el caso del Telebingo, del impuesto al juego que debería pagar el apostador sobre lo ganado".

 

Por otro lado, Lanzani señaló que "para el mes que se avecina tenemos dos sorteos, uno el 7 y otro el 21 de agosto, que juegan por más de tres millones de pesos en premios y dos camionetas Toyota Hilux cabina simple".

 

Otro Premio del Deportivo en Puerto Madryn

 

Por su parte, el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn recibió 250 mil pesos en efectivo por ser uno de los seis clubes ganadores del sorteo especial del Telebingo Deportivo que se jugó el domingo 26 de junio pasado, recaudando 36 millones para los clubes de la provincia.

 

El acto fue encabezado por la gerente Zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Malena Meisen, quien entregó el cheque  publicitario al  presidente de la entidad deportiva, Ricardo Sales y a la coordinadora de actividades, Analía Monte. El dinero será destinado a obras y refacciones de las dos sedes del club en la ciudad portuaria.

 

La cuarta edición del Telebingo Deportivo, realizada en el mes de junio, recaudó más de 36 millones de pesos, que fueron destinados directamente a las 400 instituciones deportivas de la provincia  las cuales, a partir de ahora, cuentan con un aporte económico para financiar la compra de materiales, viajes, eventos y las necesidades a las que deban hacer frente.

 

La premiación  constó de cinco Rondas a Bingo con un millón de pesos como premio en cada una de ellas, más seis sorteos extras de 250.000 pesos en las que participaron solamente entidades deportivas de las distintas zonas de nuestra provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?