Regionales

El respaldo de Arcioni a Massa: «Desde Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria»

Además de pertenecer al sector político liderado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Mariano Arcioni tiene una relación de amistad con Sergio Massa forjada en la época de estudiantes universitarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2022 - 00.00.hs

El Gobernador se pronunció en redes sociales con un fuerte respaldo al líder del Frente Renovador, ante su inminente incorporación al gabinete nacional; sería como responsable del área económica de la Nación. 
Desde la tarde-noche del miércoles varios sectores dan por sentado que Massa integrará el gabinete de Alberto Fernández con el aval de la vicepresidenta, Cristina Fernández. Ese mismo día, Mariano Arcioni participó de la reunión de gobenadores justicialistas que luego se sentaron con el Presidente para pedir medidas ante los efectos que la crisis tiene en las provincias. 
Por su parte, el gobernador Arcioni salió a dar su firme apoyo: «Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante», afirmó en su cuenta de Twitter.
Y destacó que «Desde Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia».
En tanto que Alberto Fernández se reunió ayer con la aún ministra de Economía, Silvina Batakis, en Casa Rosada; se especula que ese cargo será el que ocupará Massa. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?